plazas

Klax Kinderkunst (agosto 13):
Galerie
Stadtbild - obra colectiva
Klax Kinderkunst Galerie - Exposición actual
Historia de Klax de un taller creativo por las tardes para niños a una empresa de escuelas y editorial

---


En Berlin (agosto 13), impresiones:
Hay una costumbre que es regalar útiles que uno ya no necesita, en vez de tirar las directamente a la basura le cuelga un cartelito y lo pone de patitas en la calle .
Bien estar, para cuidar los recursos (pensamiento de ecologista) que se aproveche todo hasta el final, u otro que lo hace para no tener que llamar al municipio y pagar la recogida de los enseres de la calle (pensamiento de economista). También hay los que tienen tanto que ya no les cabe en su casa y tiene que deshacerse de algo, de lo que mas en desuso se ha quedado, pero en el fondo son incapaces de tirarlo; tal vez puede haber alguien o igual un pobre que lo pueda aprovechar todavía (sentimentalista o pensamiento social).
 
Sea lo que sea, el alemán es practico, organizado y limpio. No le gustan los manchurrones ni el desorden.  ¿Han oído alguna vez la palabra Hartz?, su nombre real era die Kommission für moderne Dienstleistungen am Arbeitsmarkt, es decir, la comisión para servicios modernos en el mercado laboral. 13 módulos de innovación sugiriendo cambios en el sistema del mercado laboral alemán. Estos fueron luego llevados a la práctica desde el 2003 (I, II, III sucesivamente) La base es salir de y rebajar la lista del desempleo. Si quieren recibir las ayudas sociales del estado los parados aceptan las condiciones de Hartz IV y con ello la obligación de aceptar trabajo ofrecido por el Arbeitsamt (oficina de trabajo) que se puede remunerar con 1.-euro mínimo la hora. Alemania va muy bien, se reduce el paro, crece la economía y el bien estar!
Binife
Zu verschenken (se regala)
''Se regala''
Subtitulo: en Alemania tambien hay parados
Agradecimiento: a Roman Rhode, escritor y realizador
Foto: salvaloren13

proyección
exposición
performance

No hay comentarios:

Publicar un comentario